Home Melchor MascaróCatalà | Castellano | English | FrançaisFacebook Melchor MascaroLinkedIn Melchor Mascaro
Melchor Mascaró
Áreas de negocio > Servicios de Lavanderia > Sectores

Sector Sanitario

En el sector sanitario Melchor Mascaró S.A.U. tiene como principal cliente, desde su apertura, al hospital de referencia de las Islas Baleares, el Hospital de Son Espases. Para el que se crearon procedimientos y protocolos exclusivos de tratamiento, que van desde la recogida de ropa sucia hasta la entrega de ropa limpia.

La planta dispone de barrera sanitaria completa para garantizar en todo momento la higiene del proceso de lavado imprescindible para el tratamiento de ropa hospitalaria.

Estos protocolos de actuación se aplican actualmente a todos nuestros clientes de forma que la exigencia en la calidad del proceso es máxima.

Todos los procesos de  lavado  utilizados están orientados a mantener en todo momento un alto grado de higienización utilizando sistemas de desinfección térmica, física y química  controlado mediante análisis periódicos por laboratorios independientes, lo que garantiza la eficiencia de los procesos aplicados.




Sector Hosteleria

Conocedores de la necesidad de que nuestros clientes dispongan de toda su ropa para su uso prestamos un servicio de entrega de 24 horas durante toda la temporada.

Diseñamos programas de lavado específicos para cada uno de nuestros clientes con el fin de garantizar el máximo posible de recuperación de prendas de forma que el coste de reposición a fin de temporada sea mínimo.

Ubicados estratégicamente en la ciudad de palma prestamos servicio en todo el ámbito territorial de la isla de Mallorca.







   © 2010 Melchor Mascaró SA  
Nota Legal  | E-mail