Home Melchor MascaróCatalà | Castellano | English | FrançaisFacebook Melchor MascaroLinkedIn Melchor Mascaro
Melchor Mascaró
Áreas de negocio > Servicios de Lavanderia

PRESENTACIÓN

Melchor Mascaro, S.A.U. y las empresas que componen su grupo, comenzó su actividad de Servicios Auxiliares hace ya más de 25 años. Hoy en día tiene una amplia presencia en el mercado Balear, siendo uno de las empresas más importantes en este sector.

En la actualidad algunos de los servicios incluyen:

  • Lavandería Industrial.
  • Gestión del Servicio de logística de apoyo clínico de NHUSD.
  • Gestión y Custodia Archivo Clínico.
  • Etc.

En nuestra lavandería nos fijamos como objetivo el lavado y acabado de ropa así como el renting, trasporte a cualquier punto de la isla de Mallorca, entrega y reparto.

EXPERIÉNCIA EN EL SECTOR

En 2010, se procedió a la construcción de una lavandería dando inicio a este sector de negocio. Durante todos estos años hemos sabido rodearnos de las mejores profesionales y partners acumulando conocimientos y experiencia que nos permiten, a día de hoy, afrontar la prestación de un servicio moderno y de calidad para todos nuestros clientes.

En este tiempo la cartera de clientes se ha visto incrementada año tras año.

EQUIPAMIENTO

Todo nuestro equipamiento industrial, de reciente adquisición, está diseñado para responder ante cualquier eventualidad, garantizando el servicio que prestamos a nuestros clientes mediante la duplicidad de los elementos claves para la producción y el cuidado mantenimiento preventivo-correctivo que se realiza por personal propio durante todo el año.

Toda la maquinaria instalada en la lavandería está preparada para trabajar 20 horas al día de forma ininterrumpida, gracias al equipo de mantenimiento preventivo/correc-tivo propio presente en la instalación durante todo el horario de producción. También se dispone de almacén de recambios para la maquinaria en el Polígono de Can Valero. Lo que garantiza, salvo causas de fuerza mayor, la continuidad del proceso de lavado.

   © 2010 Melchor Mascaró SA  
Nota Legal  | E-mail