Home Melchor Mascaró Català | Castellano | English | FrançaisFacebook Melchor MascaroLinkedIn Melchor Mascaro
Melchor Mascaró
Empresa > Quiénes somos

Nuestra misiónNuestra Misión

Melchor Mascaró es una empresa constructora y de servicios. Nuestra seña de identidad es la capacidad para asumir proyectos de gran envergadura, sin perder accesibilidad con los clientes ni implicación en cualquier iniciativa que llevemos a cabo.

En el momento de ejecutar un proyecto nuestro objetivo principal es la responsabilidad hacia los clientes, proveedores y empleados.

Los grupos a los que servimos nos reconocerán por la aportación al desarrollo responsable, por  nuestra valorada y destacada actividad y por la búsqueda de relaciones beneficiosas para la empresa y para nuestros clientes. De esta manera pretendemos seguir siendo referentes en todo aquello que desarrollamos siempre fieles a un estilo y aplicando nuestros valores.

Nuestra misiónNuestros Valores

La vocación de Melchor Mascaró es estar al servicio del cliente y satisfacer sus exigencias. Para ello cuidamos al máximo las necesidades de nuestros empleados. La beneficiada final es la sociedad en general a la que servimos desde hace más de cuatro décadas. Esto ha sido y es posible porque somos accesibles y respetuosos con dos pilares básicos: Honestidad y profesionalidad.

Otro principio que nos caracteriza es la sosteniblidad. La empresa contribuye al bienestar y la evolución de la sociedad balear participando de la dotación de modernas infraestructuras y garantizando su futuro mantenimiento. Con compromiso y pasión buscamos continuas alternativas innovadoras y respetuosas con el medio.

   © 2010 Melchor Mascaró SA  
Nota Legal  | E-mail