Home Melchor Mascaró Català | Castellano | English | FrançaisFacebook Melchor MascaroLinkedIn Melchor Mascaro
Melchor Mascaró
Responsabilidad Social Corporativa

Melchor Mascaró es una empresa responsable, desde el punto de vista social, como lo demuestra su quehacer diario y sus iniciativas a todos los niveles.

La empresa es responsable con su plantilla con el objetivo de que puedan crecer personalmente a través del trabajo. Melchor Mascaró apoya a las personas con dificultades sociales. En la compañía, todo el personal tiene un espacio propio donde desarrollar su labor.

 

Melchor Mascaró cuida también de sus empresas proveedoras y colaboradoras. La gente que habitualmente trabaja para la empresa sabe que, incluso en momentos en los que el volumen de trabajo disminuye,   se intenta mantenerlos. La compañía es seria y cumple con todos sus compromisos. A la vez es fiel  a las empresas con las que trabaja y que se esfuerzan para seguir mejorando y así poder crecer juntos.

 

La empresa es responsable con la sociedad y colabora con el fin de devolverle parte de lo que de ella recibe. Para lograrlo se mueve en cuatro ámbitos:
  • Ayuda a eventos culturales.
  • Colaboración con las diferentes corporaciones locales en la promoción de sus diferentes actividades, especialmente en las ferias y fiestas a través de anuncios en diferentes medios.
  • Patrocinio a nuestros y nuestras deportistas tanto a nivel escolar como en competiciones nacionales y en diferentes deportes.
  • Ayuda a entidades sin ánimo de lucro que trabajan con gente necesitada.

Código Ético Grupo MM V. 2.0

Politica de la Seguridad de la Información

Política del Sistema de Gestión Integrado

Canal de denuncias

Informe de Responsabilidad Social Corporativa

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2011

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012

Informe de Progreso Pacto Mundial 2013

Informe de Progreso Pacto Mundial 2014

Informe de Progreso Pacto Mundial 2015

Informe de Progreso Pacto Mundial 2016

   © 2010 Melchor Mascaró SA  
Nota Legal  | E-mail